Pedagogía de la Felicidad

Pedagogía de la Felicidad se fundamenta en tres principios irrenunciables que tienen que ver con nuestra visión sobre la verdadera felicidad:

1. La felicidad es un aprendizaje necesario que todos tenemos derecho a disfrutar, el único sueño que verdaderamente nos merece la pena perseguir.

Pedagogía de la Felicidad, con su eficaz método propio, quiere y puede ayudarnos a cumplir el sueño de ser felices, animándonos a ser tremendamente egoístas para alcanzarlo y profundamente solidarios para compartirlo.

2. La felicidad es un viaje apasionante y, al mismo tiempo, la apasionada aventura de vivirlo en primera persona.

Pedagogía de la Felicidad propone que la felicidad no está en el objetivo que cumplir, ni en la meta que alcanzar, ni siquiera en el destino al que llegar… Está en el proyecto que desarrollar, en la carrera que disputar o en el mismísimo camino que recorrer.

3. La felicidad es un recorrido fácil cuando transcurre muy cerca de la pasión y la alegría de vivir la bendita normalidad.

Pedagogía de la Felicidad defiende que la normalidad no es monótona, plana, estática, previsible, inamovible… no es la perfección aburrida. La normalidad es cambiante, abrupta, dinámica, imprevisible, movible… es, en definitiva, la divertida imperfección.

"Me alimento de la fuerza y la belleza de lo cotidiano"


¿Quieres conocer a fondo este proyecto para aplicarlo a tu vida personal o profesional?

PARA CONTRATAR: HABLA CON NOSOTROS


Página -: Qué es / Página +: Misión