Pedagogía de la Felicidad

Estés donde estés :

- Si necesitas desarrollo para caminar, porque no encuentras una salida, has perdido la esperanza, te invade la tristeza, la angustia o el estrés.

- Si buscas orientación para crecer como pareja o familia, superando desequilibrios y crisis agotadoras y nocivas.

- Si precisas estrategia para liderar tu organización o empresa, dejando atrás la apatía y el desánimo colectivo.

Confía en Pedagogía de la Felicidad online: La Felicidad y el Éxito al alcance de tu mano de una forma inmediata, sencilla y cómoda.


¿Cómo funciona Pedagogía de la Felicidad online?

Entra en HABLA CON NOSOTROS , desde aquí o desde el banner que se encuentra a tu derecha, y cumplimenta el formulario que hay en él.

En el desplegable "Cómo lo quieres", marca la fórmula online.

Utiliza el apartado "Cuéntame un poco más" para exponer tu inquietud, necesidad o déficit, así como la orientación o asesoramiento que precisas.

Cuando la recibamos, analizaremos tu petición y, en el plazo máximo de 24 horas, te haremos una propuesta con varias fechas y para que tu elijas la que más te convenga.

Una vez acordada la fecha y la hora, te pediremos información más detallada sobre la orientación o asesoramiento que solicitas, con objeto de estudiar lo más a fondo posible tu caso y aprovechar al máximo el tiempo de consulta online.

La consulta online se llevará a cabo a través de videoconferencia, utilizando para ello el programa gratuito Skype .

Las sesiones de consulta serán de 1 o 2 horas, según el tipo de orientación o asesoramiento requerido, aunque se puede acordar una sesión con otro tipo de formato que precisa una duración más prolongada.