Pedagogía de la Felicidad

La orientación familiar es la fórmula para convivir.


En Pedagogía de la Felicidad os acompañamos en la construcción consciente y(auto)responsable de vuestro sistema familiar, fortaleciendo los vínculos que lo unen y cohesionan, desarrollando las capacidades colectivas y promoviendo el crecimiento personal de cada uno de sus miembros.


Parejas

Nos comprometemos con vosotros en un proceso compartido y comprometido que transforme vuestra realidad actual en el modelo de pareja que juntos estáis dispuestos a construir.

Y os acompañamos en vuestra decisión de afrontar y mejorar situaciones relacionadas con la comunicación, la convivencia, los sentimientos, la sexualidad, el deseo, la pasión, los intereses, el conflicto, la infidelidad, los celos, la separación, el divorcio...

Familias

Participamos como facilitadores en vuestra evolución y transformación continua como familia, provocando la (auto)potenciación de aquellos recursos más eficaces y de aquellas habilidades más útiles para desarrollar con éxito vuestro modelo de convivencia.

Y estamos a vuestro lado cuando decidáis intervenir y normalizar situaciones relacionadas con la comunicación, los sentimientos, la organización, la paternidad, los hijos, las adopciones, las acogidas, la educación, los cuidados, el conflicto, la separación, el divorcio, las reconstituciones…


Seáis pareja, familia o persona miembro de un sistema familiar, podemos acompañaros para que diseñéis y cumpláis vuestros propios objetivos colectivos, superando aquellas situaciones de conflicto que os limiten y potenciando vuestro desarrollo personal y social.


"Si quieres convivir, comparte sueños y oportunidades"


¿Buscáis orientación para crecer como pareja o familia, cumpliendo vuestros objetivos colectivos sin renunciar a vuestras metas personales? ¿Queréis superar desequilibrios limitantes y resolver crisis nocivas y agotadoras?

HABLA CON NOSOTROS

Página -: Desarrollo personal / Página +: Estrategia social